2013-07-01 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque arremete contra la "familia" de Casillas



Pau Soria

Antes de caer en la final de la Copa Confederaciones, Vicente Del Bosque concedió una entrevista a El País en la que justificó la titularidad e importancia de Iker Casillas en la selección española. "Iker ha hecho muchos méritos para jugar", comentó.



Además, no se mojó sobre cómo trató Mourinho al capitán del Real Madrid. "Yo no me he ocupado de Mourinho para nada, tengo mi opinión y no la voy a decir. No tengo por qué opinar, pero yo sé qué debo hacer y cómo tenía que lidiar el toro que me llegaba", dijo.

"El toro llegó fastidiado. Estaba fastidiado porque se ha visto en una situación insólita. Un hijo del Real Madrid al que de pronto su propia familia le detesta, le odia, le margina, le insulta, le increpa, le repudia… Supongo que al levantarse por las mañanas se diría: 'Es imposible que me ocurra a mí'", añadió al respecto.

Vicente Del Bosque también reconoció que no le dio importancia a la delicada situación personal del portero madrileño. "No le he dado ni bola, la verdad. Las palabras van por detrás de los hechos. Puedes ser muy cariñoso y darle una puñalada", resaltó.



Sobre la gestión de los tres porteros del combinado nacional, Vicente Del Bosque reconoce que no fue fácil tomar la decisión correcta: "Fue complicado, los tres son muy buenos, muy buenos. Y su comportamiento ha sido fantástico, jamás han puesto una mala cara y les estoy sumamente agradecidos. Diría, incluso, que son demasiado buenas personas. Cualquier decisión hubiera sido injusta, seguramente incluso la que tomamos. Quedar bien con todos es muy difícil. Ya lo decía Woody Allen: quedar bien con todos es el principio del fracaso".


Deja tu Comentario