2013-07-08 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque avala el fichaje de Illarramendi



Edu Soler

Durante una entrevista para Radio Marca, el seleccionador español, Vicente del Bosque, recordó la derrota ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones y repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid.



El técnico de la Roja se lamantó del mal partido de sus pupilos ante la canarinha pero les felicitó por el gran torneo realizado: "Por el clima que se creó alrededor de la final, contra Brasil en su campo, me parece que no estuvimos a la altura. Si fueron culpables ese día, también fueron artífices de llegar a la final y eso es muy importante".

Además, el ex futbolista hablo sobre el altísimo nivel de las nuevas hornadas de jugadores y abogó por dar más oportunidades a la cantera: "En estos momentos de crisis y de recortes es elemental que los equipos españoles inviertan en las categorías inferiores". Y aseguró que especialmente en el Real Madrid hay grandes estrellas: "pueden competir perfectamente, pero no entran en esa categoría del 1 al 11 y que sean titulares todos los domingos. La cantera ha tenido protagonismo en todos los clubes, especialmente en el Real Madrid".

Para concluir, el preparador valoró muy positivamente el, más que probable, fichaje de Illarramendi por el club blanco: "Es un jugador muy bueno, con gran talento y que ha hecho un Europeo fantástico. Es un centrocampista que lo hace muy bien".




Deja tu Comentario