2011-05-03 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque avisa a los jugadores



El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, tiene muy claro que no permitirá que el pique entre jugadores de Madrid y Barça se traslade a la Roja. Por ello, el salmantino ha querido enviar un mensaje a los futbolistas través de un anuncio publicitario de una entidad bancaria. Este el mensaje:

"Soy consciente de la preocupación que manifiestan los aficionados y los medios de comunicación en relación con el ambiente que reina en los últimos partidos que están enfrentando al Real Madrid y al Barcelona y el posible daño colateral que pueda afectar a la relación de los jugadores de ambos equipos en el seno de la Seleccion española de fútbol.

Ante estos hechos he de manifestar mi confianza en los profesionales. Ellos están acostumbrados a este tipo de partidos y esta rivalidad que no es de ahora. Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la Selección este 'pique', que entendemos es exclusivamente deportivo por encima de todo.



En la Selección ni miramos, ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes. Los jugadores que no se hagan acreedores de nuestra confianza o que trasladen a la Selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la Selección Española. La palabra clave es Respeto y con él seguiremos alcanzando las metas que nos hemos fijado. Respeto y espíritu ganador como equipo, todos a una".


Deja tu Comentario