2012-06-18 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque brinda la mano a Mourinho



Mourinho lo tuvo claro tras el empate de España con Italia en el primer partido de la Eurocopa: “Hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero se podría hacer al equipo estéril", apuntó el luso. La prensa entonces a bordó a Del Bosque, el cual dejó claro que cada uno tiene su opinión, y que en ningún momento quiso atacar al entrenador del Madrid o a Luís Aragonés cuando habló de personas “cerriles”, como ha aclarado en una entrevista en La Gaceta:  “Es imposible que cambien de opinión. No se mueven. De Butragueño o Raúl dijeron que eran muy malos durante toda su carrera. Lo han asociado a Mourinho y a Luis Aragonés, y no va para ellos. En Bilbao quieren que juegue Llorente, y en Sevilla, Negredo. Así con todos. A mí sólo me mueve el interés de la Selección. A ellos, otros intereses. A eso me refería”, ha aclarado el entrenador de La Roja.

Así, en este sentido, el salamantino cree que la opinión de estos “no tiene maldad”, y ha recalcado que “en otros asuntos les toca a ellos decidir”, pero en este es él el protagonista.



Por otro lado, también ha tenido palabras de elogio para el juego del Real Madrid, recordando que “ha jugado muy bien”, y ha intentado quitarse el cartel que algunos le han colgado desde que se fue del club blanco: “Me llaman amargado y resentido. Ya les gustaría que todos los que están en el Madrid tuvieran el madridismo que yo tengo”, ha apuntado.

Por último, ha hablado de la inferencia Madrid-Barça, y ha aclarado que los jugadores se llevan de fábula: “Se llevan bien, de verdad. Estos días aquí se han reforzado los lazos entre los del Madrid y los del Barça. La distancia es menor; en gestos y en compañerismo está siendo todo muy correcto”.


Deja tu Comentario