2011-05-17 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque: "Busquets no es racista"



 El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha hablado este mediodía durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina Sergio Ramos. Del Bosque ha querido rebajar la tensión que existe entre el FC Barcelona y el Real Madrid después de la serie de clásicos que pueden haber afectado en el vestuario de la selección nacional.

Además, Vicente Del Bosque, ha querido defender a su pupilo, Sergio Busquets, quien ha recibido unas duras críticas a lo largo de la semana por parte de todo el madridismo, que le ha acusado de racista, intentando por todos los medios que se perdiera la final de la Champions que el Barça disputa el próximo 28 de mayo en Wembley.



"Qué va a ser racista, no hombre, qué va. Es un chico bueno, que muchas veces limita su fútbol en beneficio de sus compañeros, que podría destacar mucho más, y eso es invalorable dentro de un equipo" ha dicho Del Bosque. Recuerden que no es la primera vez que el seleccionador nacional defiende a Busquets. Tras el primer partido del Mundial de Sudáfrica, donde España cayó ante Suiza, el de Badía fue el blanco de las críticas desde Madrid, a lo que Del Bosque respondió: “Si pudiera elegir en parecerme a alguien del equipo, ese sería Sergio Busquets”.


Deja tu Comentario