2011-10-08 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque calma al madridismo



Alonso, en el minuto 67, ha sufrido una entrada durísima por parte de Hübschman, quien inmediatamente se ha dado cuenta de la gravedad de su acción en el terreno de juego. El checo vio la tarjeta roja merecida pero se llevó con él al vestuario a Xabi Alonso, que no ha podido continuar.

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional español, ha tranquilizado a los aficionados madridistas y ha dicho al final del partido ante la República Checa que la lesión de Xabi Alonso: "Creo que no tiene nada y sólo es golpe". Lo cierto es que en la imagen se ve algo más que un golpe y es que el jugador le pudo crear una lesión brutal al tolosarra.

"Ha sido una entrada dura e innecesaria, era un balón que no tenía sentido ir de la forma que se ha empleado el rival. No tenía sentido lo que ha hecho", ha recalcado Del Bosque en Telecinco.

Sobre el partido, Del Bosque ha destacado la buena actuación del equipo: -"Hemos tenido una muy buena actitud desde el principio. Hemos dominado el partido y quizás en el segundo tiempo nos hemos dejado ir un poco. Es para sentirse feliz por el partido. Teníamos la intención de venir a ganar y el próximo martes ante Escocia lo intentaremos también", ha asegurado.

-"Es la primera vez que España gana en la República Checa. En Granada ellos jugaron mucho mejor que hoy, nos plantearon muchos problemas. La primera media hora ha sido decisiva. Ellos se han sentido inferiores. No podían. La posesión de balón fue nuestra".

-"En el aspecto ofensivo Mata y Silva son hombres importantísimos. Se mueven entre líneas con muy buena técnica y capacidad individual. Han hecho un gran partido".

madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario