2013-06-25 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: "Casillas es nuestro portero más titular"



Edu Soler

En una reciente entrevista para el diario As, Vicente del Bosque abordó todos los temas candentes de la Roja y habló también de su rival en semifinales, Italia.



El seleccionador nacional aseguró que el planteamiento de la Roja ante el cuadro transalpino en semifinales será diferente al de la pasada Eurocopa ya que Pirlo es muy probable que se pierda la cita: "En aquella ocasión planteamos el partido en función de Pirlo, que era el que generaba fútbol y se echaba muy atrás entre los centrales y nos interesaba que Cesc estuviera pendiente de él. Ahora puede no ser el caso porque igual Pirlo no puede jugar"

Del Bosque volvió a reiterar su confianza en Íker Casillas: "Son tres porteros estupendos, pero el más titular es Casillas. Vosotros estáis buscando el titular: Casillas es el más titular. Son los tres grandes porteros y puede jugar cualquiera. Casillas lleva más de 140 internacionalidades, y Pepe Reina creo que lleva 27...".

Para concluir, el ex entrenador del Real Madrid habló sobre las posibles discrepancias con Xavi Hernández: "No había ninguna cosa en concreto, hemos hablado de cosas de fútbol. De la presión, de esto, de lo otro, no tengo porque estar contando intimidades. ¡Cómo no voy a hablar con Xavi de fútbol si está pendiente de cómo ha quedado el Tarragona o el Barakaldo. ¡Cómo no voy a hablar de con él. Pero las decisiones las toma el que las tiene que tomar. ¿Habéis notado alguna influencia? ¿Por el sistema de juego de ahora? Pues se ha caído Xabi Alonso y evidentemente hemos tenido que cambiar. ¿Ha dejado de jugar Arbeloa por recomendación de no sé quien? Pues no Estamos buscando un problema donde no existe. Nosotros tendremos nuestras debilidades, pero obramos de forma correcta, no nos ponemos en manos de nadie. ¡Sería el colmo ya!"




Deja tu Comentario