2015-06-12 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque, contra los pitos: "Algunos medios incitan al odio"



El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha vuelto a hablar sobre los pitos de la afición de León contra Gerard Piqué. El seleccionador ha vuelto a salir en defensa del central catalán y de su compromiso con la selección española.

Del Bosque ha sido claro sobre los pitos a Piqué y ha asegurado que "Me parece que no está bien lo que ha pasado. Hoy hace 68 partidos con la Absoluta, desde niño viene, siempre ha estado con España... Pitar a un jugador es pitar a la Selección. Me sabe muy mal que le piten. Lo más importante es que estemos unidos. Algunos medios incitan a la violencia y el odio entre territorios". Sobre si considera que los pitos están afectando a Gerard Piqué, Del Bosque ha comentado que "No, él estaba bien. Quería jugar y estaba con ganas".



Continuando en clave barcelonista, Vicente Del Bosque ha sido preguntado por la lesión que se ha producido Aleix Vidal, el seleccionador español ha explicado que "Tiene un problema en el tobillo, no sé si vendrá o no, depende de los médicos".

Por último, Del Bosque ha hecho balance del partido ante Costa Rica y ha valorado que "Hemos marcado los goles en el primer tiempo cuando menos ocasiones hemos tenido y en la segunda hemos tenido más. Hemos hecho un gran partido ante una selección que ha tenido una buen actitud".


Deja tu Comentario