2014-10-03 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque convoca a Piqué pese a la presión mediática madrileña



 "Solo miramos el aspecto deportivo de Piqué. Lleva muchísimos partidos con nosotros. Es un jugador útil para nosotros", ha dicho Del Bosque para justificarse por su decisión de contar para La Roja con el central del Barça. Motivos extradeportivos no impiden a otros deportistas, como los hermanos Gasol, ser recibidos con los brazos abiertos en su selección. Y el tema de la suplencia de Piqué tiene mucho que ver con las presencias permanentes de Albiol en la lista de Del Bosque cuando Mourinho lo tenía condenado en el banquillo del Real Madrid.

Piqué acudirá a la llamada de la selección para enfrentarse a Eslovaquia y Luxemburgo junto a  Busquets, Jordi Alba, Iniesta y Pedro, lo que confirma que el Barça sigue siendo mayoría en la selección campeona de Europa. Del Real Madrid sólo van tres: Casillas, Carvajal y Sergio Ramos. 



La lista completa está compuesta por: Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Caravajal, Juanfran, Piqué, Albiol, Sergio Ramos, Azpilicueta, Jordi Alba, Iturraspe, Busquets, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc, Rodrigo, Pedro, Raúl García, Juan Bernat, Diego Costa, Alcácer y David Silva. Las novedades son Rodrigo y Bernat.


Deja tu Comentario