Del Bosque convoca a siete del Barça

Del Bosque convoca a siete del Barça

2011-02-04 | Administrador

EFE- La vuelta del sevillista Jesús Navas y las bajas del capitán barcelonista Carles Puyol, lesionado, y Juan Mata (Valencia) y Javi Martínez (Athletic), convocados para la Sub'21, son las principales novedades de la lista anunciada por el seleccionador Vicente Del Bosque ante Colombia.

El amistoso ante Colombia se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 9 de febrero.

Convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).

 

El Rey concede a Del Bosque el título de marqués

El Rey valora en el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa su "extraordinaria contribución, apreciada universalmente", a la literatura y a la lengua española, mientras que a Vicente Del Bosque le reconoce su "dedicación al deporte español" y su contribución "al fomento de los valores deportivos".

La selección española de fútbol dirigida por Vicente del Bosque se proclamó el pasado verano campeona del Mundial de Sudáfrica.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com