2014-10-28 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque convocará a Casillas mientras siga siendo seleccionador



El seleccionador español Vicente Del Bosque ha querido cerrar el debate de la portería de La Roja en una entrevista para la página web de la FIFA tras una conferencia en San Petersburgo entre seleccionadores nacionales.

El exmadridista ha reconocido que Iker Casillas seguirá en la selección ya que tiene toda la confianza del cuerpo técnico pese a que David de Gea pueda ser titular en muchos partidos: "Es la vida de una selección. Todavía tenemos muchísima confianza en Iker, porque no tiene una edad exagerada para el fútbol y confiamos en él. Pero también confiamos en las nuevas generaciones, como es el caso de Munir, que representa lo que viene nuevo en el fútbol español".



Del Bosque ya había afirmado tras el Mundial que el caso Casillas es diferente a otros jugadores como Xabi Alonso, Xavi o Villa que decidieron retirarse del combinado nacional, ya que el guardameta del Real Madrid quiere disputar la próxima Eurocopa, que será el último torneo de Vicente del Bosque al frente de la selección española.


Deja tu Comentario