2011-06-28 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque cuenta con Botía



Del Bosque quiere aprovecharse de las jóvenes perlas que han triunfado en la ‘Rojita’ que ha enamorado a todo el panorama futbolístico en el Europeo recién concluido. Uno de ellos es Botía. El central del Sporting es del agrado del seleccionador nacional, y lo irá introduciendo en su equipo en los próximos encuentros.

Ésta decisión dista de la que tomó el club blaugrana hace unas semanas. El FC Barcelona podría haberlo repescado por tan sólo 1,8 millones de euros, una cantidad más que aceptable tratándose de un internacional y un futbolista con un futuro prometedor.



El Barcelona tiene una temporada más para poder recuperar a Botía pagando en este caso 2,5 millones de euros, pero esa opción sólo podrá ejercerla entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2012 y si quisiera hacerlo antes debería pagar la cláusula de rescisión como cualquier otro club, que se eleva a 20 millones.

Además de Botía, Del Bosque tiene a día de hoy una prioridad: Thiago. La doble nacionalidad hispano-brasileña del jugador del Barcelona, que podría ser convocado con Brasil, obliga a darle confianza y contar con él antes de que lo haga la ‘canarinha’.


Deja tu Comentario