2011-03-29 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque dará descanso a Busquets e Iniesta



El rival más duro que tendrá enfrente esta noche el combinado nacional no será precisamente el equipo Lituano, sino el estado del ‘césped’. El terreno de juego se ha convertido en un auténtico patatal más propio de un partido de fútbol playa que de un partido de dichas características.

A pesar de que Del Bosque aseguró que “El campo no está bien, es evidente. No está en buenas condiciones para jugar al fútbol, no se debería jugar. Pero si lo tenemos que hacer vamos a intentar ser positivos y adaptarnos al terreno de juego. No obstante, no es bueno ni para ellos ni para nosotros”, el partido se jugará.

Así lo ha decretado el árbitro francés Laurent Duhamel, encargado de dirigir el partido de esta noche entre el combinado local y la selección española, quien ha examinado el terreno de juego del Darius Girenas y le ha dado el visto bueno. Esta tarde, el colegiado junto a sus asistentes volverá a analizar el estado del césped para dar el OK definitivo para que se dispute el encuentro.

Del Bosque introducirá algunas novedades respecto al equipo que se enfrentó a la República Checa el pasado viernes. Los que se caen con respecto al último equipo titular son Iniesta, Sergio Ramos, Navas, Capdevila y Busquets, quien sufrió un fuerte golpe en el gemelo en el partido frente a la República Checa. Su suplencia no será por decisión técnica, sino como consecuencia de ese golpe. En el equipo que probó Del Bosque (el que presumiblemente hoy será titular salvo que el seleccionador quiera hacerse el interesante) hay además de los tres jugadores del Athletic (todos los que aporta el equipo de Caparrós) cuatro del Madrid (Iker, Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa) y tres del Barca (Xavi, Villa y Piqué) además de Cazorla.


Deja tu Comentario