2015-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque defiende a Piqué ante los pitos que recibe



El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha salido en defensa de Gerard Piqué por los continuos pitos y abucheos que está recibiendo en estos días en los entrenamientos de la selección española, en una entrevista para el programa ‘El Larguero’. Del Bosque cree que desde algunos medios de comunicación se incita a pitar al central del Barcelona.

Vicente Del Bosque ha sido contundente sobre los pitos a Piqué y ha asegurado que "La pitada no ha sido mucha, pero sí hay una incitación grande en algunos medios al odio que me enerva y me pone de mala leche. Creo que pitar a un jugador español que al fin y al cabo son chicos que llevan cerca de 70 partidos internacionales, que han jugado en las inferiores, que han tenido siempre un comportamiento correcto con la selección y quien pita a un jugador de la Selección pita a toda la Selección, lógicamente[...] Se oían un poco. Ya han cogido esa cantinela y cada vez que cogía el balón, pero bueno... El caso es que hemos estado ocho días concentrados y el comportamiento de todos ha sido magnífico".



Sobre si los pitos a Piqué harán que este en el banquillo en el partido de esta noche, Del Bosque ha comentado que "Eso se comunica y como algunos no van a parar, pues peor todavía. Aún y así jugará seguramente porque no quiero que Ramos juegue los 90 minutos".

Por último, sobre cómo han sentado a los jugadores los comentarios de Piqué en la fiesta del triplete, Del Bosque cree que "Los dos tenemos que jugar el papel que tenemos que jugar. Hay dos cuestiones que un entrenador tiene que entender, una es la parte deportiva y otra la de las relaciones personales. En esa no podemos echar fuego a una cosa que ha sido una mínima historia sobre un partido que ha salido campeón de Europa un equipo español. Tenemos un tiempo de cosas buenas en los clubes españoles y resulta que centramos todo el odio en un jugador, que en muchas cosas es súper inteligente y un chico que no tengo por qué pensar otra cosa de él salvo alguna bromilla que puede pasar de un lado y de otro. Y ha pasado".


Deja tu Comentario