2014-05-12 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque defiende su madridismo



Vicente del Bosque concedió una entrevista para el diario chileno La Tercera donde repasó la actualidad y de paso aprovechó para mandarle un mensaje a todos aquellos que dudan de su madridismo.

El seleccionador quiso explicar el motivo de su desplante al Real Madrid del que alegó no sentirse cómodo con la condecoración: "Podré haber tenido un mal comportamiento con el presidente, que me equivocara por no ir por una medalla, pero discutir mi madridismo... La gente dice que soy muy político, pues en ese caso no demostré habilidad política ni diplomacia. Me llegó la citación para ser condecorado por el presidente y no me sentí cómodo. ¿Por qué voy a ir si no me siento cómodo? Y fíjate si he hecho cosas durante estos cuatro años, que he ido a sitios impensables, porque creo que el fútbol está por encima de los intereses particulares. Hay gente que desacredita el fútbol y nosotros estamos para mejorarlo".



Además Del Bosque confesó estar muy dolido por el desprecio que sintió por parte de los aficionados madridistas en los últimos tiempos: "Sí, hubo desprecios. Nadie puede entrar en lo que yo siento por un club que me ha dado todo. Dicen algunos, cómo va a traer a Jesé, si tiene manía al Real Madrid. Pero si hace dos meses llevé a Nacho, que no lo conocía nadie. Yo conozco a ese jugador, creo en él, y por eso lo llevé. Sin fijarme en donde nació ni su historia. Pero nadie se acuerda. Ahora resulta que tengo manía al Madrid".

 

 



 



Deja tu Comentario