2013-09-10 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque desvela el secreto de Casillas



Edu Soler

Durante su entrevista a 'El Larguero', el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reconoció que mantuvo una conversación con Íker Casillas días antes de su titularidad ante Finlandia. El entrenador de la Roja aseguró que el capitán del Real Madrid le aseguró que estaba pasando por momentos difíciles en el cuadro madridista, pero que ya tenía medio decidido su futuro: "Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo y que tenía medio solucionado su futuro y que se encontraba bien para jugar".



Según Del Bosque, le génesis de los problemas radicó en el acercamiento de Casillas hacia Xavi y Puyol durante la disputa de los últimos clásicos: "Su situación cambió a raíz de sus ganas de dialogar con sus compañeros del F.C.Barcelona".

Para concluir, el seleccionador no se olvidó de Víctor Valdés: "Con Iker hay que tener memoria, pero también con Valdés, que nos salvó ante Francia en París y eso no lo voy a olvidar nunca. Víctor encajó muy bien la titularidad de Iker, pese a las muchas influencias externas que tuvo y las pocas ayudas que ha recibido, aunque las ha tenido y muy buenas".


Deja tu Comentario