2014-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque echa la culpa a la prensa de su conversación con Piqué



TS

Vicente del Bosque ha declarado en Radio Marca que no le ha gustado que haya trascendido la conversación privada entre él y Gerard Piqué sobre el fichaje de Cesc por el Chelsea "no me parece de buen gusto que esta conversación trascienda aunque estamos expuestos a esto".



En una entrevista para la citada radio, ha asegurado que "estamos encantados del comportamiento de los jugadores. La actitud es magnífica. Que salgan noticias sobre el futuro de varios futbolistas son situaciones propias de la temporada en la que estamos. No incide en la marcha de los entrenamientos".

Además ha revelado que tiene casi decidido el once titular para el Mundial "tenemos nueve o diez jugadores fijos. Hay un par de dudas, algo lógico al tener una plantilla tan amplia". Sobre Diego Costa está contento por como van transcurriendo los días "tanto él como Juanfran están entrenando muy bien. Comprobaremos ante El Salvador como se encuentran".

Ante nombres propios como el de Navas asegura que "Ha sido un chico que nos ha venido muy bien en estos últimos años. Una mirada limpia, un chico extraordinario y eficaz en el campo. Pero ahora tenemos a Pedro, Mata..."



El debut de España en el Mundial será contra Holanda y Vicente Del Bosque cree que "tiene calidad, organización, está bien dirigida. Nos plantearán dificultades".


Deja tu Comentario