2012-10-16 13:10 Real Madrid Por: Administrador

"El Madrid me ha dado más de lo que yo le he dado"



"No hace falta un homenaje. El Madrid me ha dado más de lo que yo le he dado al Madrid", dijo tajantemente Del Bosque, que también reconoció que el club blanco le hizo "hombre" y que es madridista, así como sus hijos, que son socios del club.

Siempre tan amable y conciliador, está claro que Vicente tendrá algún tipo de homenaje en el futuro, a pesar de que su salida del club no fue todo lo buena que habría debido ser. Por otro lado, calificó de "normal" el momento que él ve de Casillas en la concentración de la Selección.



"En la convivencia con la selección es estupendo. No he notado diferencia. Esta como siempre en el campo y fuera del campo". Recordemos que Iker está siendo uno de los principales centros de atención de la actualidad futbolística en los últimos días, debido a las falsas informaciones que están echando barro sobre su persona, acusándole de ser el futbolista que filtra los supuestos malos rollos del vestuario blanco a la prensa o de andar deprimido debido a las malas relaciones con Mourinho.


Deja tu Comentario