2012-06-02 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: "El optimismo es desmesurado"



"La etapa de preparación no cuenta. Me preocupa cómo está Pirlo y que Italia tiene en todas sus líneas jugadores excelentes, todas las cosas colaterales no tienen importancia", ha comentado. El técnico ha querido rebajar la euforia que ese está viviendo estos días sobre la más que posible victoria de España en Polonia y Ucrania: "El conocedor del fútbol sabe lo difícil que es. El optimismo algunas veces es desmesurado. Son dieciséis equipos en la próxima Eurocopa y no es fácil que sea un camino de rosas", ha opinado.

"Hay muchas posibilidades y se elegirá la mejor en cada momento, sin entrar en nombres propios", ha comentado Del Bosque. En concreto se ha referido a jugadores de FC Barcelona y Athletic, de los cuales se desconoce el estado de forma al haberse incorporado más tarde: "Están en buenas condiciones y sí estarán durante el partido muchos de ellos".



"Estamos acostumbrados a la presión, defendemos el título y somos campeones del mundo, aunque ganarlo no creo que sea la solución de España", ha expresado respecto a lo que dijo ayer Mariano Rajoy.

Como Del bosque, el técnico de China, José Antonio Camacho, también ha ocupado el banquillo del Real Madrid y se ha enfundado la camiseta, del Madrid y de la "Roja":  "Se me hace rarísimo que venga con la selección de China, pero me alegra que gente de España le pierdan el miedo a las fronteras y eso bueno", ha explicado. "Ser seleccionador de China es un cargo importante y me alegra mucho por él. Está haciendo un excelente trabajo", ha añadido.


Deja tu Comentario