2013-05-29 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque, molesto con Mou por su guerra con Casillas



Pau Soria

Por suerte para Iker Casillas, el guardameta blanco ha salido victorioso en su guerra con José Mourinho, que abandona el club merengue después de tres años desastrosos. La situación vivida por el guardameta de Móstoles ha sido muy difícil durante esta última temporada, un hecho que ha preocupado especialmente a Vicente Del Bosque, que no ha dudado en posicionarse a favor del portero español.



"Nunca he querido entrar en las decisiones particulares de los clubes, pero lo que le pasó a Casillas me produjo dolor. Me ponía en su pellejo y creo que él pensaría: '¿Por qué me está ocurriendo esto a mí?' Su trayectoria es inigualable y me dolió mucho lo que pasó. Le apoyé porque es un activo importante para la selección, pero, repito, nunca quise meterme en las decisiones del entrenador del Real Madrid", ha dicho el seleccionador en una entrevista a Eurosport TV.

Vicente Del Bosque, que ha asegurado que no volverá a la disciplina blanca, tampoco descarta a Iker Casillas como portero titular de la Copa Confederaciones. 

Sobre el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, no cree que la incorporación del brasileño genere problemas en el vestuario azulgrana. "Neymar es un chico distinto, un artista con muchísima calidad individual. Creo que es un buen fichaje para el Barcelona y que le irá muy bien allí. Respeto mucho a Johan Cruyff, pero en mi etapa en el Real Madrid tuvimos muchos gallos juntos en el vestuario y todo funcionó muy bien. Nosotros no tuvimos problemas porque establecimos una convivencia que resultó ideal. No debería tener problemas en el vestuario del Barça", ha dicho.




Deja tu Comentario