2012-08-10 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque ensalza a Xavi



"Hablé con Xavi ayer. En cualquier cosa que podamos ayudar para que las cosas funcionen, sobre todo en el caso de jugadores que son más importantes que nosotros mismos, ayudaremos. Y para que pueda tener una buena preparación decidimos no traerlo. Si hubiera un caso similar también lo decidiríamos, por supuesto", aseguró del Bosque.

Y es que el preparador del combinado nacional sabe que buena parte del éxito de España en estos últimos años se debe a la batuta y el estilo de juego marcado por Xavi. Su gesto, liberándole del "bolo" ante Puerto Rico al igual que a Puyol, evidencia la importancia que Vicente considera que el centrocampista tiene en el equipo y da a entender que a partir de ahora le reservará para partidos poco importantes como éste.



"Creo que todos compartimos que Xavi es muy importante, más que el seleccionador, y tenemos la mano tendida para estos asuntos. Y no es una excepción, ni porque pertenezca o deje de pertenecer. Xavi siempre quiere venir pero hemos optado porque no venga en esta ocasión", concluyó.


Deja tu Comentario