2014-08-10 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque estará en Cardiff pendiente de Casillas



T. R.

Vicente del Bosque estará en Cardiff este martes para asistir a la Supercopa de Europa en el que se medirán el Real Madrid y el Sevilla con la intención de ver a los jugadores españoles de cara a la próxima convocatoria del combinado nacional que realizará el salmantino el próximo 29 de agosto para el amistoso ante Francia del 4 de septiembre y el primer partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Macedonia del 8 de septiembre. 



Del Bosque formará la convocatoria con jugadores que inicien la temporada como titulares, como primer criterio, además dependiendo de su estado de forma y las primeras actuaciones la lista irá cogiendo forma. De este modo, los primeros objetivos de Vicente del Bosque serán Casillas, Carvajal y Denis Suárez. 

Por su parte, Casillas tendrá que aprovechar la titularidad ante el Sevilla en la Supercopa y refrendarla en la Supercopa de España y en los primeros partidos de Liga. Además, el rol de Casillas dentro de la Selección le hace tener un voto más de confianza del seleccionador. 

Para el seleccionador, la presencia de Sergio Ramos es fija con España, Arbeloa tiene opciones de volver y Xabi Alonso podría unirse a Xavi Hernández y abandonar la selecciona nacional, intención con la que volvió de Brasil. Carvajal y Denis Suárez están en la lista de posibles convocados dependiendo de sus primeras actuaciones 



Además,Toni Grande, ayudante del seleccionador, viajará a Inglaterra para visitar a Navas, Diego Costa, Torres y Azpilicueta, que también podrán tener su sitio en los primeros partidos de España después de la debacle en el Mundial.


Deja tu Comentario