2013-06-25 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque habla de Casillas como se merece



"Casillas es el más titular de los tres porteros", fue una de las frases más importantes de una extensa entrevista con este medio, en la que reconoció que tenía pensado poner a cada uno de los tres porteros citados para la Confederaciones en los tres choques de la fase de grupos "siempre que saliera bien el primer partido". Es decir: De haber pinchado contra Uruguay, Iker habría seguido de titular.

Esto demuestra que Vicente ha sabido colocar a Casillas donde se merece. El mejor guardameta del mundo debe ser titular con la Selección de la que es capitán, pese a que quizá sus últimos meses en el Real Madrid hayan sido algo complicados. Además, en otra parte de la entrevista, Del Bosque, precisamente, se refirió a este tema, reconociendo que le ha dicho al de Móstoles "que limpie su mente" y que no piense mal de su club, algo que a buen seguro no ocurrirá.



Del Bosque reconoce que después de diez años no le guarda rencor al Madrid por su salida a principios de la década de los 2000, aunque ha reiterado que la Selección española será el último equipo al que dirija. 


Deja tu Comentario