2011-12-28 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque hace las paces con Floren y se postula al banquillo



Las palabras de José Mourinho a la BBC declarando su amor perpetuo por la Premier League han hecho reflexionar a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, que siempre ha tenido bien claro que fichar al portugués ha sido su mejor decisión desde que adquirió las riendas del Real Madrid, podría haber cambiado de idea. Así, entre la baraja de candidatos a suplir al actual técnico madridista, Florentino ha decidido dar un nuevo golpe de efecto, como ya hiciera con el fichaje de Luís Figo en el verano de 2000, lanzando un órdago a Vicente Del Bosque.

La relación entre Florentino Pérez y Del Bosque estaba estancada desde que el actual máximo mandatario del club madridista decidió prescindir de los servicios del salmantino allá por el 30 de junio de 2003, cuando el club blanco decidió no renovarle. Ni un gesto, ni una llamada, nada. Pero Florentino se ha dado cuenta que esta situación no puede continuar así y que Del Bosque tiene que volver a sentarse en el banquillo madridista para devolver al equipo a lo más alto.



Desde hace unas semanas ha habido un cierto acercamiento por parte del presidente merengue, que, aconsejado por su mujer, Pitina, ha dejado atrás sus viejas convicciones y ha tendido una mano amiga a Del Bosque. La negativa del seleccionador nacional a acudir al homenaje en el que la entidad blanca le entregaría la insignia de oro y brillantes del club fue el principal detonante para hacer recapacitar a Florentino. Desde entonces, el presidente blanco ha hecho todo lo posible por convencer a este de que acudiera a dicho acto, para volver a encauzar una relación de amistad que pueda acabar con Vicente de nuevo en el banquillo madridista.  Así, tras varios encuentros, el entrenador podría haber cambiado de parecer y haber aceptado el ofrecimiento merengue.

El actual seleccionador nacional español termina contrato con la Real Federación Española de Fútbol tras la disputa de la Eurocopa del próximo verano, que se disputará en Polonia y Ucrania, y habría tomado la decisión de no continuar en su cargo, a la espera de la oferta del Madrid, que ya podría haber redactado su contrato como nuevo técnico madridista para la próxima temporada.

De esta manera, hoy, 28 de diciembre, como ha podido saber Madrid-Barcelona, Florentino Pérez y Vicente Del Bosque se reunirán en la casa del primero para mantener un nuevo encuentro y limar los últimos flecos del contrato del salmantino, para sellar así su vuelta al Bernabéu una vez finalizada la Eurocopa.




Deja tu Comentario