2015-09-02 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque invita a De Gea a olvidarse del Madrid



Gonzalo Nadal

Vicente Del Bosque se lo ha dejado claro a David De Gea: si no tiene minutos, va a ser muy difícil que siga acudiendo a las convocatorias de la selección española. De este modo, y después del fichaje fallido del meta por el Real Madrid, el técnico nacional le ha recomendado a su chico que se olvide de los blancos y trate de ganarse de nuevo el puesto en el Manchester United. Solo así, compitiendo y siendo titular de nuevo, el ex del Atlético podrá acudir con 'la roja' a la próxima Eurocopa del verano que viene. 



La actitud de Vicente Del Bosque parece obligar a De Gea a tomar la decisión de renovar por el Manchester United alejándole del Real Madrid, que el próximo verano podría contratarle a coste cero si no renueva. Pero Del Bosque le obliga a renovar para que pueda jugar en la selección. Curiosamente, con Iker Casillas mantuvo una posición opuesta cuando Mourinho lo tuvo castigado sin jugar en el banquillo. Entonces le aseguró su convocatoria, jugara o no jugara, al meta de Móstoles. Y recientemente Pedro confesó, antes de abandonar el Barcelona, que Del Bosque le había prometido estar en la Eurocopa aunque siguiera en el Barça sin jugar.

La posición de Del Bosque no ha gustado nada en círculos madridistas, que entienden que ha vuelto a tomar partido en contra de los intereses del Real Madrid.





Deja tu Comentario