2012-11-09 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque le da un respiro a Alonso y Arbeloa



Del Bosque, siempre destacando por ese "tacto" muy suyo para con los clubes y sin querer generar polémica por un simple amistoso, ha tenido en cuenta las lesiones que están asolando al plantel merengue, sobre todo en lo referente a la defensa y el centro del campo. Es por ello que ha decidido no llamar ni al lateral madrileño ni al centrocampista vasco de cara a un envite en el que nada salvo el prestigio estará en juego.

La decisión del Seleccionador es una gran noticia para Mourinho, ya que de haberse quedado sin sus internacionales españoles tendría que haber cruzado los dedos para que no se le lesionasen. Una baja de Arbeloa o de Xabi Alonso provocaría de nuevo graves problemas en la zaga (con Marcelo y Coentrao aún lesionados) o en la medular (con Khedira lesionado y Essien en el alambre).



Tampoco otros habituales blaugranas, como Xavi Hernández, acudirán a la cita contra Panamá. La lista completa es la siguiente:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona).

DEFENSAS: Javier Martínez (Bayern Múnich), Jordi Alba (FC Barcelona) Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Martín Montoya (FC Barcelona) y Juanfran Torres (Atlético de Madrid).



CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Beñat Etxebarria (Real Betis), Markel Susaeta (Athletic de Bilbao) y Santi Cazorla (Arsenal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (FC Barcelona), David Villa (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea) y Roberto Soldado (Valencia).


Deja tu Comentario