2013-04-18 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque le echa un cable a Casillas



Del Bosque fue cuestionado en la sede del Comité Olímpico Español por el asunto entre el portero y Mourinho, y lejos de evitar la pregunta o preferir no tomar partido, algo que solía hacer casi siempre, decidió deslizar qué es lo que piensa sobre el asunto.

"Iker Casillas lleva 143 partidos con la selección, es una barbaridad y por eso se merece todo nuestro respeto. No quiero que quede en el aire nada o que intento pronunciarme antes de tiempo, porque como entrenador he sido y quiero ser muy respetuoso con los clubes a los que pertenecen los jugadores y con sus entrenadores", matizó, aunque después fue claro: "Casillas tiene toda mi estima personal y profesional. Es un mito, pero no del pasado, es un mito del presente".



Que nadie dice que no lo sea. Pero intentar hacerle ver a la prensa que no se pretende enredar para después opinar no parece la mejor estrategia para "ayudar" a calmar la situación. Para bien, o para mal, el supuesto conflicto entre Iker Casillas y Mourinho se ha magnificado mucho y el hecho de que todo el mundo opine no es bueno.

Más leña al fuego, pues, en esta batalla dialéctica de opiniones sobre una situación cuya verdadera historia sólo conocen dos hombres que, hasta ahora, van a lo suyo. Uno entrenando y el otro esperando su oportunidad. 


Deja tu Comentario