2011-08-25 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque le manda un recado al Madrid y a Mourinho



Mostró su preocupación Del Bosque por el nuevo incidente entre Real Madrid y Barcelona vivido en la final de la Supercopa de España. Mourinho metió un dedo en el ojo a Vilanova y el segundo técnico del Barcelona le respondió con un golpe en la nuca. Antes hubo insultos. "Estoy en desacuerdo con todo lo que sea agresividad verbal o física", dijo hoy Del Bosque.

"Era de esperar que hubiera algún roce, como siempre va a haber en entre Real Madrid y Barcelona. Me quedo con la parte positiva: dos excelentes partidos y una buena propaganda de lo que es nuestro fútbol. La mala fueron esos roces que no conducen a nada y que para nosotros son perturbadores", reconoció.



Aunque Del Bosque confía en que el ambiente de la selección no se vea afectado. "Esperamos que todo siga igual a la última convocatoria. No esperamos que las cosas vayan por otro sentido".

Y elogió que el capitán Iker Casillas haya llamado a Xavi Hernández y Carles Puyol para sellar la paz. "Todos los gestos que sean para que las buenas relaciones sigan existiendo en la selección son buenísimos".EFE

 




Deja tu Comentario