2013-06-17 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: "Les pudimos meter más"



Edu Soler

Tras el arranque espectacular de España en la Copa Confederaciones, el seleccionador nacional, Don Vicente Del Bosque, atendió a los medios y se mostró muy satisfecho por el triunfo ante Uruguay aunque reconoció que el resultado se había quedado corto:"Fue un buen partido y dominamos en casi todo el encuentro, pero al final estuvimos un poco apremiados. Creo que no debimos sufrir tanto. Fallamos demasiadas ocasiones de gol".



Pese a ello, el técnico español felicitó a sus pupilos por el recital infligido a los charrúas: " Estoy muy satisfecho no sólo por el rendimiento de la primera parte, sino también por el de la segunda. Hemos trabajado muy bien. Estos chicos son fantásticos". Aunque aseguró que el equipo terminó agotado: "Acabamos muy cansados en los últimos minutos y también apelamos a un espíritu de conservación. Era normal con la alta temperatura que sufrimos”.

En cuanto a la elección de Casillas, Del Bosque no quiso entrar en polémicas y se limitó a contestar: “Los tres son muy buenos”.

Para concluir, el entrenador valoró el juego de Uruguay: "Son un equipo muy potente pero logramos anular a dos jugadores peligrosos que pusieron para salir al ataque. Sabíamos que íbamos a tener la iniciativa y la carga del partido, recibimos un gol de balón parado pero por lo general supimos contrarrestar a Uruguay"




Deja tu Comentario