2013-11-11 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Del Bosque llama a Marc Bartra!



Cesc Fàbregas salió lesionado del Benito Villamarín después de marcar dos goles y, tras ser sometido a diversas pruebas y análisis, los médicos del club le han diagnosticado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que le obligará a guardar reposo durante una semana, lo que le impide formar parte de la convocatoria de Vicente Del Bosque para los dos amistosos que España disputará esta semana. La gran novedad es que Viicente Del Bosque ha decidido cubrir la ausencia de Fàbregas llamando a Marc Bartra por primera vez para la selección absoluta.

Campeón de Europa Sub 21 en 2011 y 2013 y asiduo en las selecciones inferiores de La Roja, Marc Bartra afronta el reto de poder debutar con la selección absoluta en los amistosos previstos contra Guinea Ecuatorial el sábado 13 y Sudáfrica el martes 19 de noviembre.



La representación barcelonista para estos dos partidos, con las bajas de Piqué, Xavi y Cesc, se completa con Valdés, Busquets, Iniesta y Pedro.

El propio Pedro ha escrito en twitter: "Felicidades @MarcBartra91 por tu convocatoria con la absoluta. Te lo mereces crack!! A disfrutarlo!!" y Sergi Roberto ha añadido: "Moooooooltes felicitats @MarcBartra91 !! T'ho mereixess !!"


Deja tu Comentario