Del Bosque llama a Xavi para acabarlo de rematar

Del Bosque llama a Xavi para acabarlo de rematar

2013-03-15 | Administrador

Mientras el ministro Wert duda del madridismo de Del Bosque, éste vuelve a perjudicar de manera flagrante al FC Barcelona seleccionando al lesionado Xavi para las citas que España tiene pendientes con Finlandia y Francia el 22 y 26 de marzo respectivamente. A lo mejor querría llamar en su lugar a un madridista, ¿pero a quén? ¿A Modric? ¿A Khedira? ¿A Essien? Como no encuentra nada en el terreno devastado por Mourinho en el Bernabéu, prefiere llamar a Xavi, aunque esté cojo. Y si se rompe, ya lo arreglarán en el Barcelona.

Xavi Hernández venía de recuperarse de una lesión muscular. Jugó ante el Milan y volvió a romperse. En el último mes ha sufrido tres lesiones en el biceps femoral y su recuperación será muy justa para el día 22, por lo que el riesgo de que se rompa del todo y el Barcelona pueda quedarse sin su concurso en los meses clave de la temporada es muy alto. En el Barcelona han decidido dosificarlo y reservarlo exclusivamente para los grandes partidos. Del Bosque no parece opinar igual y considera que Xavi debe estar para la selección y, si aún le quedan fuerzas, luego para el Barça. La situación se está tensando y cada vez parece más necesario que Xavi tome una determinación en cuanto a su futuro en La Roja.

Las novedades de la convocatoria son De Gea, Isco y Javi García. Las ausencias más destacadas son Puyol, Casillas y Javi Martínez. Casillas, como Xavi, está lesionado y tiene previsto reaparecer en los próximos días. Pero no le llama. Sólo quiere lesionado a Xavi.

El FC Barcelona deja a la selección en esta convocatoria a 9 jugadores: Valdés, Piqué, Jordi Alba, Iniesta, Fábregas, Busquéts, Pedro, Villa y Xavi Hernández.  quien a pesar de estar "tocado" quiere llegar a tiempo al encuentro frente a Francia, en el partido clave para las aspiraciones de llegar al mundial de Brasil 2014. Del Madrid sólo ha llamado a tres, los tres defensas. Su plantilla no da para más. Sorprende que siga en su lista Albiol, un futbolista que está de adorno en el vestuario del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com