2012-09-13 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque: "Los catalanes tiene derecho a defender su independencia"



En concreto, señalan que el club azulgrana tendría que abandonar la Liga Nacional para ir a jugar a la francesa, o incluso a la inglesa. La cuestión sería entonces si nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos, pero esa no es la cuestión.

El asunto es que Vicente Del Bosque ha reaccionado a la manifestación del martes, y ha sorprendido a todos con su sensatez y a la vez indiferencia hacia los indignados con todo esto: "Están en su derecho, como catalanes, de defender la independencia. Es la libertad que tiene cada pueblo para decidir su futuro", ha opinado el Seleccionador en "El Larguero" de la cadena "SER", que por otra parte no tuvo reparos en abusar de los jugadores azulgranas durante los últimos compromisos internacionales mientras reservaba a algunos madridistas.



No obstante, hay que reconocer el valor del míster al decir estas palabras, con las que además da su apoyo a Pep Guardiola, al que tantos han criticado en las últimas horas de haber dado su "Voto" por la independencia de Catalunya.


Deja tu Comentario