Del Bosque manda un mensaje al Barça

Del Bosque manda un mensaje al Barça

2011-06-18 | Administrador


Mientras los culés siguen afirmando que el mundial de Sudáfrica lo ganó España gracias a los jugadores del Barça, Vicente Del Bosque lo ha dejado claro en una entrevista a GolTV. "Cada jugador pertenece a un club, ellos también son patrimonio del fútbol español y todo el mundo espera de ellos la debida respuesta", afirmó el seleccionador español.

Del Bosque explicó que "no se puede vivir del pasado y que tenemos que preocuparnos por el futuro". "Nosotros hemos adquirido una responsabilidad mayor, yo creo, después de ser campenes del mundo y es la reponsabilidad en lo personal y en lo futbolístico de estar absolutamente cohesionados. Y es lo que ha sido este grupo", dijo el técnico.

"Y si presumimos que es un grupo brillante en el terreno personal, pues tenemos que demostrarlo, estamos obligados a demostrarlo", afirmó el seleccionador.

Un año después de ganar el Mundial, Del Bosque recuerda todo lo que pasó en Sudáfrica "de manera muy agradable". "Fueron 50 días de concentración, de buena convivencia, de un sueño que teníamos compartido todos los que estábamos allí y todos los que estaban aquí en España, que era un sueño muy difícil, porque en ciento y pico años de historia de la selección española nunca se había logrado. Pero parecía que todo el mundo estaba convencido de que se iba a lograr. Yo creo que estábamos un poco predestinados a que eso sucediese", subrayó el seleccionador.

EFE/madrid-barcelona.com


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com