2013-05-27 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque mantiene su confianza en cinco madridistas



Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso figuran entre los nombres dados por el salmantino, por lo que los cinco están citados para principios de la semana próxima en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para dar comienzo a su concentración. El capitán nacional Casillas ha sido el primer nombre dado por Del Bosque, confirmándose así lo que había viniendo dicho en las últimas semanas. Y es que el seleccionador ha decidido mantener su confianza en él a pesar de su suplencia en los últimos meses en el conjunto blanco.

En lo que respecta al resto de hombres llamados por el técnico, destaca la presencia de Beñat, Soldado y Javi García así como la ausencia de otros habituales como Negredo y Fernando Llorente. La intención es que la selección se reúna la semana próxima y a partir de ahí viaje al continente americano para medirse en dos amitoso a Haití el día 8 de junio en Miami y a Irlanda el día 11 del mismo mes en Nueva York.



 

Pre-lista de convocados de la selección española para la Copa Confederaciones:

Porteros:Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Arbeloa (Real Madrid).



Centrocampistas: Iniesta (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern de Múnich), Javi García (Manchester City), Beñat (Betis).

Delanteros: Mata (Chelsea), Silva (Manchester City), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Chelsea), Soldado (Valencia).


Deja tu Comentario