2013-12-13 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: "Me costaría imaginarme una liga sin el Barça”



El día después de que se hiciera público tanto el día como las preguntas para el futuro político de Cataluña, el ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador español, Vicente del Bosque, ha hablado sobre el tema en una entrevista en RNE: “Me costaría mucho imaginarme una liga sin el Barça”, ha apuntado. 

En la misma línea, Del Bosque ha afirmado que “se me haría muy difícil imaginarme una selección española sin catalanes” y ha recordado que “el juego que practica el Barcelona ayuda a hacer del fútbol español uno de los mejores del mundo”. El seleccionador ha querido dejar muy claro que la convivencia entre los jugadores en el combinado nacional es excelente: "La convivencia en nuestra selección ha sido de una cordialidad máxima y nadie tiene un sentimiento distinto al de defender la camiseta del equipo nacional", ha destacado.



Por otra parte, el ex entrenador blanco también ha alabado la calidad de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, de los que ha apuntado que “ayudan a que nuestro fútbol esté en primera línea".


Deja tu Comentario