2013-09-13 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque, molesto con Punto Pelota



Carlos Muñiz

Vicente Del Bosque está harto de las presiones que reciben él y sus jugadores en la selección. El ejemplo más claro es el de su decisión de alinear a Iker Casillas en la portería de La Roja, juegue o no juegue en el Real Madrid. El seleccionador ha dicho que cuenta con tres grandes porteros y que si le situación de Casillas en el Real Madrid se prolonga en el tiempo, ya pensará lo que debe hacer. Y ha agradecido a Víctor Valdés su actitud ante las presiones que recibe para no conformarse con su situación.



Las quejas del seleccionador van por la prensa catalana. lo que no es ninguna novedad, y por el programa Punto Pelota, que tiene entablado un contencioso con el portero blanco desde que éste se distanció de Mourinho. El técnico portugués ya se ha ido del Bernabéu, pero la posición de acoso del programa contra Casillas se mantiene. De la misma manera, el mismo programa vive una "luna de miel" con Víctor Valdés desde que éste decidiera darle al programa la exclusiva de su decisión de abandonar el Barcelona. Y un buen puñado de colaboradores del programa son jaleados para que crucifiquen a Casillas y eleven a los altares a Valdés.

La conclusión es que los palos le llueven a Casillas en ese programa, haga lo que haga, mientras se ensalza al meta barcelonista, haga lo que haga. De ahí que esté ya en marcha la campaña por echar a Casillas de la titularidad de la selección para poner el portero catalán en su lugar. Del Bosque es consciente de los intereses que mueven a unos y otros y ha decidido mantenerse al margen y hacer oídos sordos respecto a los que desean influir en sus decisiones.


Deja tu Comentario