2013-05-27 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque: "Neymar es un artista"



Pau Soria

En una entrevista a Radio Marca, el seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha felicitado al Barça por el fichaje de Neymar. "Me gusta Neymar. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos. Tenemos a Messi y Cristiano Ronaldo que son los mejores", ha dicho.



"Sigo pensando que Madrid y Barça tienen dos sistemas de juego fantásticos, con jugadores extranjeros fenomenales", ha añadido sobre la rivalidad entre los dos grandes del fútbol español.

En la lista que ha facilitado Del Bosque para disputar la Copa Confederaciones no se encuentra Carles Puyol.  "Primero que juegue en su club, que esté sano, y con el coraje y amor propio que tiene alargará su vida deportiva", ha comentado sobre el capitán del Barça. 

En referencia a David Villa, que sí ha entrado en la convocatoria, el míster se ha referido a su estado anímico: "Cuando los jugadores vienen aquí a la selección están deseando venir. También nosotros tenemos la obligación de que tengan una buena convivencia, y él esta muy cómodo y tiene que olvidarse de los avatares del club. Lo importantes es que los jugadores vienen con gusto".




Deja tu Comentario