2012-05-04 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque niega al Madrid



Vicente Del Bosque se la tiene bien guardada a Florentino Pérez. El actual seleccionador nacional aún recuerda su salida del club blanco allá por 2003 y no tiene un especial recuerdo de aquello. Así, preguntado por una posible vuelta al equipo madridista ha dejado claro que no se producirá ya que él ya ha quedado “recompensado” por 36 años dedicados a la casa blanca.

En cambio, el seleccionador español sí que tuvo palabras de felicitación para el Real Madrid por su título de Liga y hablo de la eliminación de los blancos y del Barça de la Liga de Campeones: "No me alegro en absoluto de esa eliminación porque, para nuestros intereses, lo mejor era que estuvieran los dos para jugar el 19 de mayo la final. No nos hemos beneficiado en absoluto. Teníamos otros planes, era impensable esto porque todos habíamos pensado que la final la jugarían ellos o al menos uno porque eran los que más se lo merecen. No esperábamos que ninguno no estuviera", ha manifestado.



Asimismo, hablando de los dos grandes equipos de España, y de los encuentros entre ambos, Del Bosque señaló que hay “influencias externas que envenenaban la situación", pero destacó que esta temporada no hubiera habido ningún tipo de rifirrafe en estos partidos. 


Deja tu Comentario