2012-10-15 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no arriesgará a Ramos



"Ramos me ha dicho que va a entrenar hoy y podría jugar si está bien, pero que quede claro que no vamos a forzar a nadie". Así de claro se ha mostrado Vicente en rueda de prensa. Las molestias físicas de Ramos son un serio problema para el combinado nacional, dado que se trata, junto con Albiol, del único central puro del que dispone el equipo. El valenciano y Javi Martínez serían los posibles recambios del andaluz si finalmente éste no puede jugar.

Sobre el choque ante los galos, Del Bosque ha resaltado la importancia del encuentro comparando el partido de mañana y el que tendrá que jugar España en Francia como "una eliminatoria de Copa", ya que ambos países van encaminados a jugarse el primer puesto del grupo, el único que da acceso directo al Mundial.



"Respecto a la Eurocopa, Francia ha tenido cambios sustanciales, sobre todo en el eje central. Conservan las bandas y la gente de adelante pero han cambiado en hombres fuertes como centrales y mediocentros. Están en los inicios y está por ver cómo va a resultar", finalizó el Seleccionador.


Deja tu Comentario