2012-02-07 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no cierra las puertas a Albiol



Vicente Del bosque le ha dado un halo de luz al aciago año de Raúl Albiol, que aún puede estar en la Eurocopa: “En estos momentos no quiero descartar a nadie. Quedan meses por delante. Es difícil justificar llevar a alguien que no ha jugado nada, pero si juega algo, no es descabellado pensar que pueda venir con nosotros, y un jugador que va a llegar fresco para competir”, ha señalado.

Por otro lado, Del Bosque también ha hablado de uno de los madridistas fijos en el once español, Sergio Ramos: “Fue el mejor lateral derecho del pasado Mundial. Cumplió perfectamente, peo todos sabemos que tiene una capacidad para jugar donde le quiera sobrado. En ese sentido puede jugar en un sitio o en otro. Ahora se ha afianzado como central y nosotros probablemente contemos con él como central”.



Por último, el seleccionador nacional español ha tenido tiempo para analizar la actual diferencia de siete puntos del Madrid sobre el Barça, y ha pedido cautela: “Yo no me fio de nada, hay que ir paso a paso. Que la tiene encarrilada puede ser, pero hay que andar con mucha cautela”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario