2014-02-20 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no cuenta con Jesé ante Italia



Carlos Muñiz

Jesé Rodríguez, el jugador más en forma del fútbol español, la auténtica sensación de la Liga española, no entra en los planes de Vicente De Bosque, que lo tiene todo planificado y ha tomado ya todas sus decisiones de cara al Mundial. El único experimento que va a hacer en los meses previos al Mundial será el de Diego Costa, al que probará en su engranaje ante Italia. Los demás componentes de la lista que elaborará para el Mundial de Brasil serán jugadores con amplia experiencia en la selección española.



Se había especulado con la posibilidad de que Jesé pudiera irrumpir en el primer plano de La Roja de forma inmediata, pero Del Bosque tiene otros planes para él. La hora de Jesé en la selección absoluta llegará justo cuando acabe el Mundial y finalice un ciclo que ha sido muy productivo hasta ahora. Una buena parte de los jugadores que acudan a la cita de Brasil abandonarán la selección al término del Mundial por razones de edad y para dejar paso a la gente joven que viene pisando fuerte. Es el caso de Jesé y de otros jugadores como Deulofeu o Thiago Alcántara, que a partir del mes de septiembre cogerán la batuta que hasta ahora han empuñado los Xavi, Xabi Alonso, Puyol, Villa y compañía. 

Del Bosque no quiere precipitarse con Jesé, entre otras razones porque entiende que podría quemarse prematuramente en un torneo tan exigente como es el Mundial y en el que la experiencia es un grado.


Deja tu Comentario