2014-03-04 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no descarta a Arbeloa para el Mundial



Teresa Sendín

La ausencia de Álvaro Arbeloa en la lista de convocados de España para medirse ante Italia este miércoles en un partido amistoso ha levantado los rumores de que el lateral del Real Madrid podría no estar en la cita mundialista de Brasil, algo que el propio seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha querido descartar en El Larguero de la Ser, donde ha asegurado que Arbeloa todavía tiene posibilidades de ir al Mundial.



"No le he llamado para explicarle las razones porque tampoco he llamado en otros casos. Ha jugado un montón con nosotros, uno de los más utilizados, creo que 63 de los 64 que lleva con nosotros. Le tengo mucha estima y nos ha dado un rendimiento con nosotros fenomenal y todavía está jugando con el Real Madrid. Vamos a ver estos tres meses y tomaremos la decisión oportuna", ha asegurado Del Bosque.

Por otra parte, Del Bosque confesó que en la lista definitiva para el Mundial podrían entrar otros jugadores del Real Madrid que actualmente viajan con la Sub 21. "No podemos hacer más sitio del que tenemos. No sólo los que están aquí porque en la Sub-21 hay alguno que podría venir como Isco o Illarramendi y jugadores como Morata y Jesé".

Ante la polémica reciente de si Casillas debería ocupar la portería del Real Madrid en todos los partidos, el seleccionador nacional ha asegurado que le sigue llamando para La Roja porque juega asiduamente con el Real Madrid “y es un caso especial”. 




Deja tu Comentario