2012-05-30 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no esconde la tensión Ramos-Piqué



Vicente Del Bosque ha sido tajante ante las informaciones que han destacado en los últimos tiempos las diferencias existentes entre Ramos y Pique: "Si no se llevan bien, que se lleven", comentó de forma clarividente el seleccionador nacional, e intentó apaciguar los ánimos: "son chavales jóvenes con sus discrepancias pero no tendrán problemas".

Siempre se ha especulado con las diferencias existentes entre los zagueros, los cuales tiene todas las papeletas para defender el centro de la defensa de España en la próxima Eurocopa tras la baja de Carles Puyol. Ambos intentaron apaciguar los ánimos con varias recordatorios de amistad ante las cámaras, pero la verdad es que su relación es nula y sus discrepancias máximas.



Piqué ha tenido varios detalles muy feos con Ramos, como el que protagonizó en la celebración del Mundial en las calles de Madrid, donde abrazó al de Camas y le hizo burla por detrás, algo que no gustó al sevillano cuando lo vio por la televisión. Ambos intentaron apaciguar los ánimos con una foto en Twitter, pero los Madrid-Barça solo han servido para echar más leña al fuego. Pese a todas estas circunstancias, y a sus palabras, Vicente Del Bosque ha intentado calmar al personal recalcando que "el ambiente entre jugadores de Barça y Madrid es bueno".


Deja tu Comentario