2013-12-12 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no ha votado ni a Cristiano ni a Messi



Carlos Muñiz

Vicente Del Bosque ha admitido hoy que ha votado a dos jugadores españoles para el Balón de Oro y ha dejado entrever que en sus votaciones no está ni Cristiano Ronaldo ni Messi. Del Bosque ha justificado su decisión indicando que los dos jugadores españoles a los que ha votado representan "a una generación campeona del Mundo y de Europa" y ha añadido que lo ha hecho para "no entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona". "He votado a los españoles porque creo que no han sido reconocidos estos últimos años atrás y porque no quiero entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona, así de claro. He votado por el jugador español desde ese sentimiento de que probablemente no sean los mejores este año pero representan a una generación que se ha ido, o se va a ir, como campeona del Mundo y de Europa pero que no han sido galardonados individualmente".



Todo hace indicar que las votaciones de Del Bosque se las reparten Xavi, Iniesta y Ribery en tercera posición. No parece esta la mejor manera de evitar entrar en guerras entre el Barça y el Madrid. Para Del Bosque la mejor manera de ser neutral ha sido regalar sus votos a dos del Barcelona y a ninguno del Real Madrid.

El seleccionador español ha añadido que "Estamos en la época de Messi y Ronaldo, tiene mérito que España haya logrado ser campeona del Mundo con estos dos grandes jugadores en sus respectivas selecciones y campeones de Europa con Ronaldo como capitán y como líder de esta época con Portugal". Respecto al galardón que premia al mejor entrenador, sus votos han sido para Jupp Heynckes, por su triplete, a Rafa Benítez, por ser español, y a Luiz Filipe Scolari, por ganar la Copa Confederaciones.


Deja tu Comentario