2012-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque: “No hay nadie como Cristiano”



Vicente Del Bosque ha analizado el fútbol que espera de la selección portuguesa el próximo miércoles, dejando claro que el gran peligro es Cristiano Ronaldo: "Tiene juego de cabeza, tienen tiro desde fuera con Meireles, buenos pases de Moutinho. Tiene atrás gente muy fuerte, muy poderosa y dos laterales que se incorporan bien al juego ofensivo. No necesitan mucho juego porque en un contragolpe o un balón largo tienen a Ronaldo. Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él".

Así, el seleccionado nacional cree que Álvaro Arbeloa puede frenar a su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, pero para ello necesitará ayudas: "Me gustaría que le superemos en el marcaje, que no le dejemos jugar, que tengamos buenas ayudas encima de él, que tengamos buenas vigilancias en caso de que recuperen el balón para que no nos cojan con muchos espacios".



Por último, explicó que cree que el combinado portugués no cambiará su esquema: "No creo que vayan a cambiar su forma de jugar. Seguirán con el 4-3-3 con el que están jugando. Aunque es verdad que los cuatro equipos a los que nos hemos enfrentado han hecho algo para cubrirse en defensa. Pero yo espero que Portugal no haga ningún cambio", ha sentenciado.

 


Deja tu Comentario