2011-10-18 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no olvida que Florentino le llamó “inútil”



Nuevo capítulo en el culebrón Florentino-Del Bosque por el nombramiento de este último como socio de honor del Real Madrid. Mientras desde el lcub blanco se ha aplazada la ceremonia de entrega de las insignias de oro y brillantes argumentando que por problemas de agenda de Plácido Domingo y Rafa Nadal, el seleccionador nacional sigue sin decir si asistirá al homenaje o no.

“Esperaré hasta febrero. No me he sentido atacado. A Butragueño sí le he dicho lo que voy a hacer. Emilio es un hombre estupendo, ha templado gaitas y ha sido cariñoso con el club y conmigo”, aseguró ayer Del Bosque en el ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Y es que al seleccionador nacional esta situación le hace sentirse “muy incómodo porque a veces las cosas que dices son malentendidas”.



"Cada uno tenemos nuestra propia historia. No quiero recordar lo que pasó, pero mi familia lo pasó peor que yo. Si a uno le dicen que es un inútil y que no vale para eso... Dejémoslo... No tengo que perdonar nada ni a nadie, cada uno tiene su opinión. Es una cosa íntima, nadie se puede poner en mi lugar, yo también tengo mis principios y rarezas", añadió recordando suya salida del Real Madrid. “A veces es mejor guardar silencio, es una situación que yo no he provocado”, explicaba resignado el técnico salmantino pero asegurando que no tiene “que perdonar nada ni a nadie, cada uno tiene su opinión”.


Deja tu Comentario