2012-02-08 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Del Bosque no pierde la fe en el Barça



El seleccionador nacional en una exclusiva a la nueva web de la 'revistadonbalon.com' habló del Barça, del Madrid, de Guardiola y de Mourinho. Para Vicente Del Bosque la Liga no está decidida ni mucho menos, ya que el Barça aún tiene mucho que decir.

Del Bosque se congratula también de la vuelta de la publicación en formato on-line, "estoy encantado de que regrese porque lo que siempre ha ofrecido Don Balón es fútbol puro, con información de todos los equipos y de todos los países".

El entrenador valora también la distancia de puntos entre Madrid y Barcelona y subraya de que el Madrid no la tiene ganada, "hay muchos partidos por delante y, aunque la ventaja es buena, el Real Madrid debe mantenerse firme porque hasta que las matemáticas le hagan campeón no debe celebrar nada".



El seleccionador tiene sus preferencias entre Guardiola y Mourinho. Del Bosque no se moja, pero entre líneas deja una pista. "No conozco lo suficiente su trabajo como para opinar de ellos. Sólo podría guiarme por impresiones, por lo que sería demasiado atrevido por mi parte entrar a valorarles. Yo tengo mis impresiones de ellos, naturalmente, pero me las guardo", destaca.


Deja tu Comentario