2011-10-13 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no quiere ningún reconocimiento de Florentino



El pasado 25 de septiembre, Florentino Pérez anunció en la Asamblea General del Real Madrid el nombramiento de Vicente del Bosque, Rafa Nadal y Plácido Domingo como socios de honor del club blanco "por el éxito en su trabajo y por su reconocido madridismo", un reconocimiento que para muchos llega tarde.

Desde que la selección se proclamó campeona del Mundo en el verano de 2012, Del Bosque ha vivido homenajes por todos los rincones de España y por muchos clubes, sin que uno de ellos fuese en el que pasó gran parte de su vida deportiva tanto como jugador como siendo entrenador. El nombramiento se hará oficial el próximo 3 de noviembre en una gala la Fundación del Real Madrid a la que ya han confirmado su presencia tanto Rafa Nadal como Plácido Domingo, pero no Del Bosque. Y es que en estos momentos parece muy poco probable que el seleccionador nacional acuda a su nombramiento como socio de honor del Madrid.

El motivo de su indecisión de acudir o no a la gala se debe a su mala relación con Florentino Pérez. Desde que el salmantino fue cesado como técnico blanco, Del Bosque se han visto las caras en contadas ocasiones siendo la frialdad y la incomodidad de ambos muy visibles. De hecho, tuvo que ser Emilio Butragueño quien comunicase a Del Bosque su nombramiento como socio de honor. “No sé lo que haré. He hablado con Butragueño. No lo puedo negar, pero ahora no tengo nada más que hablar. Se explicará en su momento", ha llegado a confesar Del Bosque a El Confidencial. El seleccionador nacional se encuentra siempre muy incómodo hablando del Real Madrid tras haber abandonado el club blanco por la puerta de atrás después de 34 años en él.


Deja tu Comentario