2012-07-18 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no se plantea volver al Madrid



"No, no aspiro a ser presidente del Real Madrid. Cuando termine aquí será el momento de cerrar mi etapa como entrenador, pero sí que me gustaría seguir cerca del fútbol. Siempre estaré en un puesto desde el que pueda defender al fútbol", dijo el seleccionador.

Del Bosque se quitó méritos en la consecución de los últimos éxitos de España: "Yo lo único que he hecho ha sido intentar coordinar todo esto, favorecer que las relaciones fueran buenas, además de estrategia deportiva y de elegir a los 23 jugadores con los problemas que con ello acarreaba, después elegir a los 11, con los cambios correspondientes, dar el suficiente descanso a los futbolistas, que se sintieran cómodos". Sí que tuvo palabras para aquellos que le tachan de inmovilista en sus decisiones, alegando que "si miran, verán que desde 2008 se ha cambiado a la mitad de la plantilla, con cambios importantes".



Por último, Vicente cree que lo mejor de esta etapa de éxitos al frente de la Selección es "la gran alegría que ha vivido el país en un momento de crisis económica tan grave". 


Deja tu Comentario