2012-04-16 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque no tiene miedo al Clásico



En los días previos al gran ‘Clásico’ del fútbol español en el que se miden Fútbol Club Barcelona y Real Madrid todo el mundo suele pronunciarse acerca de este gran duelo. Así, el seleccionador nacional español es parte intrínseca de este gran encuentro, debido al gran número de internacionales que ambos clubs aportan a La Roja.

Así, Vicente Del Bosque ha querido restar polémica al duelo entre madridistas y culés respecto a la selección nacional y posibles rifirrafes entre los jugadores: “Pase lo que pase en esos partidos, seguro que no va a afectar en nada a la selección”. Asimismo ha dejado claro cuál es su deseo para el final de la Champions: “Queremos un Madrid-Barça en la final”.



En la cabeza del seleccionador no caben las polémicas y prefiere sacar pecho por la realidad que vive el fútbol español: "Tenemos que disfrutar de este momento del fútbol español, de que cinco de los ocho semifinalistas sean de nuestra Liga. Seguro que estos partidos como el del sábado no van a suponer nada para el ambiente de la selección", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario